lunes, 27 de octubre de 2008

Soñé que volaba

Los sueños, según explican los expertos, son experiencias que se inventa el cerebro para entrenarnos ante situaciones poco comunes pero que considera nuestro subconsciente que podrían ser factibles.
Tengo la extraña sensación, de que cuando era niño, tenía la maravillosa capacidad de poder correr y dar una zancada enorme de varios metros. Podía volar, despegarme unos centímetros del suelo durante varios segundos. Lo tengo como un recuerdo vívido, como mi primer día en que fui al kinder, pero la maldita lógica me hace querer pensar que solo fue un sueño que tenía repetidamente y dejó de suceder cuando mi mente se convenció de que era imposible hacerlo.

Hay sueños raros (como el de mi esposa) que hace poco soñó que no podía dormir; hasta que sonó el despertador y se dio cuenta que le costó un poco de trabajo tener que despertarse de ese sueño.
Pero apenas me hicieron recapacitar en uno de los sueños más grandes que he tenido en la actualidad: Poder escribir un libro y planeo lograrlo. Esta es una muy buena forma de comenzarlo, porque los sueños son factibles para que se materialicen.
En mi realidad personal yo sabía cómo volar (no en sentido figurado), solo que a estas alturas de la vida he olvidado cómo hacerlo. No me entristece esa idea, me da mucho gusto haberlo hecho en alguna etapa de mi vida como sé que en otra etapa futura podré escribir mi libro.

1 comentario:

Betty dijo...

Muy bien Marionni!!!
Bonito Blog, que gusto leerete y esperare dormida tu libro...
:D